Para intentar evitar ausencias los sábados a los ensayos,se pasan a los domingos en horario de 11,30h. a 14h.
1 comentario:
Antonio Casaprima
dijo...
Siento no haber podido acudir a la reunión del Sábado, ya que mi hija Sonia estaba enferma. Desconozco lo que se dijo en esa reunión sobre los ensayos, pero me he quedado asombrado al enterarme por el blog que estos pasan a ser los domingos. No se que opinarán otros socios, pero yo estoy totalmente en contra de esa decisión y expondré mis razones. Mi hija juega al voleibol, pero no puede competir con su equipo porque lo hacen los sábados, y ese día lo dedica al coro; esto os dará una idea de cuanto le gusta a mi hija ensayar con Los Peques. Pero ensayar los domingos supone un esfuerzo adicional, no sólo para los crios, sino también para los padres, y en extensión para todas las familias. Yo no quiero perder el día que más estoy con ellos, el día que puedo pasear o marchar a algún lugar a comer con mis hijos (por supuesto, Sonia incluida). ¿Se pensó de veras que en primavera la gente no va a faltar, o "todos" renuncian a viajar, salir por ahí, visitar a abuelos, etc...? Por no hablar de sus pandillas de amigos, estudios, deportes, misas, etc... De veras creo que con este cambio no se solucionará el que la gente no vaya a los ensayos. Debería pensarse en otras posibles soluciones, pero no en cambiar algo que está establecido desde que el coro empezó a ensayar hace ya muchos años y a lo que TODOS están acostumbrados. Yo me opongo totalmente a este cambio y así se lo transmitiré a Elena, por si se puede reconsiderar la iniciativa. Si alguien lee este comentario y está de acuerdo, que lo diga también, por favor. Y que nadie lo tome como una crítica, simplemente es mi opinión.
1 comentario:
Siento no haber podido acudir a la reunión del Sábado, ya que mi hija Sonia estaba enferma.
Desconozco lo que se dijo en esa reunión sobre los ensayos, pero me he quedado asombrado al enterarme por el blog que estos pasan a ser los domingos. No se que opinarán otros socios, pero yo estoy totalmente en contra de esa decisión y expondré mis razones.
Mi hija juega al voleibol, pero no puede competir con su equipo porque lo hacen los sábados, y ese día lo dedica al coro; esto os dará una idea de cuanto le gusta a mi hija ensayar con Los Peques.
Pero ensayar los domingos supone un esfuerzo adicional, no sólo para los crios, sino también para los padres, y en extensión para todas las familias.
Yo no quiero perder el día que más estoy con ellos, el día que puedo pasear o marchar a algún lugar a comer con mis hijos (por supuesto, Sonia incluida). ¿Se pensó de veras que en primavera la gente no va a faltar, o "todos" renuncian a viajar, salir por ahí, visitar a abuelos, etc...?
Por no hablar de sus pandillas de amigos, estudios, deportes, misas, etc...
De veras creo que con este cambio no se solucionará el que la gente no vaya a los ensayos. Debería pensarse en otras posibles soluciones, pero no en cambiar algo que está establecido desde que el coro empezó a ensayar hace ya muchos años y a lo que TODOS están acostumbrados.
Yo me opongo totalmente a este cambio y así se lo transmitiré a Elena, por si se puede reconsiderar la iniciativa.
Si alguien lee este comentario y está de acuerdo, que lo diga también, por favor. Y que nadie lo tome como una crítica, simplemente es mi opinión.
Publicar un comentario