martes, 27 de mayo de 2008

DVD DE TORREVIEJA

La Junta Directiva ha estimado conveniente que, dada la trascendencia del 1º Premio alcanzado en el Certamen de Habaneras de Torrevieja, todos tuviéramos un recuerdo de dicho concurso.
Se ha elaborado un "montaje fotográfico", editado en DVD, con todo lo ocurrido en el viaje a Torrevieja: autobús, hotel, piscina y playa, comedor, visitas y paseos, actuación y entrega de premios, regreso, recepción de la Alcaldía y ágape oficial..., para que los miembros del coro lo rememoren y les enseñen a sus padres lo acontecido durante esos días.
Más de 500 fotografías, 11 pequeños clips, 74 minutos de duración !!!
Este DVD se podrá ver en cualquier ordenador y en aquellas televisiones con un reproductor de DVD compatible (la mayoría lo son).
Se entregará a todos aquellos que colaboraron y a todos los integrantes del Coro (uno por familia) en el próximo ensayo del 31 de Mayo, de forma gratuita.
Todos nos lo merecimos, ahora toca disfrutarlo. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver todo el DVD de Torrevieja, y solo puedo decir...¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Antonio!!!!!. Tú si que vales. Esto sí que es un buen trabajo. Viéndolo me he reído, me he emocionado, he vuelto a vivir cada momento en Torrevieja, incluso en las ocasiones en las que yo no estaba. Se puede apreciar el tiempo que le has dedicado a todo esto durante todo el viaje y por ello en nombre de todos te doy las gracias. Me parece que te podemos contratar para ser el reportero oficial de los eventos.¿ como lo ves?. Ah! Solo una cosina, cuando te diriges a Elena como Dª, comentes un pequeño fallo, ya que te recuerdo que a partir de este viaje hay que dirigirse a ella como " EXCELSA", casi "na".

Anónimo dijo...

Hola Antonio¡¡Soy Elena y por fin he podido ver tu peazo cd con lo de Torrevieja¡ tengo que decir que al igual que Carmen tb me lo he pasado genial viendolo,menudo trabajo mas bonito que nos has regalado a todos eres un fenomeno¡¡¡
Como directora es un placer tenerte en la junta no solo por lo bien que cumples tus funciones de secre(y los demas tb eh?)sino por la ilusion que pones en el coro,yo te lo agradezco un monton.Gracias por todo Antonio¡¡¡¡


Elena